+34 686 46 83 53 info@marketinalia.com

¿Cómo puedo mejorar los ingresos de mi negocio?

Obteniendo la MÁXIMA RENTABILIDAD de los espacios publicitarios que tenga a su alcance. Creando un impacto DIRECTO y EFICAZ sobre clientes potenciales a través de su segmentación. Su empresa aumentará las ventas y ganará cuota de mercado. Las acciones publicitarias abarcan un amplio espectro de clientes potenciales. Autobuses, Metro, marquesinas de autobuses, mupis, vallas publicitarias son herramientas idóneas para crear impacto con anuncios de gran formato, gracias al contacto directo con grandes audiencias. Y deben ser tenidas en cuenta en las estrategias de marketing.

¿Por qué Autobuses?

Porque después de la televisión la publicidad exterior es la segunda opción en términos de audiencia. Por el concepto de PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO.

Debido al alto grado de exposición de la publicidad en autobuses con gente caminando, en coches…, le convierten en una buena alternativa para un plan de Medios.

La publicidad en autobuses ofrece cobertura, exposición, frecuencia de contacto y retorno.

La publicidad en autobuses ofrece una gran cobertura, exposición, frecuencia de contacto y retorno.

¿Por qué anunciarse en el Metro?

El carácter masivo del medio, con 2,6 MM de viajeros al día, la alta frecuencia de uso y la buena percepción que tienen los usuarios, le convierten en un medio publicitario con alto nivel de recuerdo (el 49% de los viajeros recuerdan alguna publicidad vista el día anterior).
El perfil del público está compuesto por compuesto por medias amplias ya que más del 70 por ciento de la gente hace uso como único medio de transporte. E invierten 48 minutos de media en su viaje, siendo un tiempo considerable de un público expuesto a la publicidad que le rodea.

La publicidad en Metro de Madrid es el soporte perfecto para su negocio, con las máximas garantías de éxito.

¿Por qué anunciarse en Cercanías RENFE?

Cercanías-RENFE sigue siendo uno de los Medios de Transporte más utilizados en los desplazamientos laborales. El viajero, tiene una alta consideración tanto como imagen como de comodidad y rapidez.
El 79,3 % de los viajeros se encuentran en situación de ocupados, siendo el 80% viajeros con una edad comprendida entre 25 y 60 años. Es un público muy susceptible para la Publicidad.

La diversidad de acciones publicitarias y la posibilidad de ubicaciones territoriales, le convierten en un soporte prioritario de publicidad.

¿Por qué anunciarse en Mobiliario urbano?

Las marquesinas de las paradas o los mupis en plena calle son espacios interesantes para crear una ACCIÓN PUBLICITARIA  por el contacto directo con el público.

Las vallas de exterior, tanto por su dimensión como su lugar de ubicación, es una herramienta idónea como indicativo  para promociones o definir el lugar donde se encuentra su Empresa o Negocio.

El impacto con anuncios de gran formato es una gran herramienta de marketing. Puede ver más información en www.crearycomunicar.com

Si quieres profundizar más sobre esta materia u otras relacionadas no dejes de visitar la web de Marketinalia, la escuela de Marketing Digital para emprendedores.

Pin It on Pinterest

Shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad