En la actualidad, con todos los medios que tenemos, nos hemos acostumbrado a buscar en Internet mucho de lo que necesitamos en nuestro día a día. ¿Y tú? ¿Buscas en Internet cuando requieres soluciones?
Si tu respuesta es afirmativa, perteneces al mismo grupo, al de los que nos hemos acomodado al mundo tecnológico y a sus comodidades. Cuando digo comodidades, me refiero a que un alto porcentaje de usuarios de Internet hace sus búsquedas a través del teléfono móvil o tablet.
A la vista de estas nuevas tendencias , GOOGLE ha cambiado sus algoritmos para el posicionamiento natural y uno de ellos consiste en que las páginas web que no sean RESPONSIVE (que se adapten a los dispositivos móviles) en las búsquedas no serán tomadas en cuenta o, dicho en otras palabras, dará mejor posicionamiento a las web que sean RESPONSIVE.
Razones para darle un lavado de cara a tu página web:
1.- La razón fundamental de dar un cambio a nuestras webs es mejorar la imagen de marca y con ello realizar más ventas. Te dejo un listado de lo que debes revisar en tu web:
- Logo bien definido
- Contenidos breves y claros
- Que el visitante con un solo vistazo identifique lo que puede encontrar en tu web
- Colores bien coordinados y se aconseja no usar más de 3 tonos
- Llamadas a la acción
- Apariencia agradable a la vista y que denote sencillez en su uso y muchas más cosas…
2.- El buen posicionamiento en las búsquedas de Google favorece muchísimo las visitas a nuestra web y a su vez se incrementa las probabilidades de ventas.
Nosotros TE PODEMOS AYUDAR en el cambio de imagen de TU web.
Aquí un ejemplo claro de el cambio y mejora de una página web.
Espero que estas indicaciones te ayuden a definir e identificar si tu web “está de buen ver”.
Si quieres saber más sobre cómo hacerlo escríbenos a hola@institutoece.com
También puedes ver el webinar gratuito 10 consejos para escribir y diseñar una web que enamora. Diseño y redacción de páginas web que venden en el que te damos claves para tu web sea más vendedora, día y noche.