+34 686 46 83 53 info@marketinalia.com

Comunicación: ¿cómo romper el hielo en un evento?

ice breakersComo emprendedores que queremos hacer crecer nuestros negocios, nos toca ir a eventos en varias ocasiones. Eventos de networking, ferias comerciales, conferencias, mesas redondas … Y llega el momento de relacionarse. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo rompes el hielo? Algunas personas no se atreven a romper el hielo y salen del evento con muy pocos contactos y con la sensación de haber perdido su tiempo y dinero.
Aquí, te damos 15 formas de romper el hielo en un evento, con estas 15 maneras de iniciar una conversación:

  1. Es la primera vez que nos vemos. ¿Vienes mucho a estos eventos?
  2. ¿Qué te han parecido los ponentes?
  3. ¡Qué bonito cuaderno! Seguro que muy útil para este tipo de reuniones.
  4. Mmm, ese es el nuevo modelo de móvil … ¿Qué tal te funciona? Estoy pensando en cambiar.
  5. Esto está lleno. Y eso que estamos en fechas más complicadas.
  6. Bueno, vamos a picar algo. Tiene buena pinta este cocktail.
  7. Hola, soy Alberto, ¿qué tal? Un placer. ¿A qué te dedicas?
  8. Difícil acercarse a la zona de las bebidas. ¿Te cojo alguna?
  9. ¿Nos hemos visto en otro evento?
  10. No puedo creerme que seas tú. Por fin, te conozco en persona. Hemos hablado mucho por Facebook. Yo soy …
  11. ¿Cómo te has enterado sobre este evento?
  12. ¿Hay aquí personas del sector de …? ¿Es tu caso?
  13. Súper interesante toda la jornada. Me encantaría asistir a más. ¿Conoces al organizador?
  14. ¿Te gusta hacer networking? ¿Practicamos?
  15. Veo que has comprado el libro del conferenciante. ¿Has leído alguno más de este mismo autor?

Y, ahora, te preguntamos. ¿Cual te ha gustado más? ¿Añadirías alguna más? Encantados de contar con tu aportación en los comentarios.

Si quieres profundizar más, aprender a convencer en menos de 1 minuto, practicar métodos para elaborar un eficaz elevator pitch, te recordamos que muy pronto celebramos nuestra tercera edición del Taller Más Negocio en 1 Minuto con tu Elevator Pitch. Si reservas antes del 20 de marzo, tienes una inmejorable oferta. Infórmate aquí: https://www.institutoece.com/taller-ep/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad