+34 686 46 83 53 info@marketinalia.com

Cursos Bonificados

Realizamos formaciones presenciales y online a medida para todo tipo de servicios de Marketing Digital y Ventas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. pregúntanos.

_TALLERES_Y_MASTER_CLASS_DE_KARINA_CASTRO en empresa

Formaciones online y presenciales

Adaptamos la formación a las necesidades de la empresa

Ponte en contacto con nosotros y diseñamos la formación que tu empresa necesita. Puede ser online, presencial o mixta.

CLASES

Modalidades

Z

Online

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.

Z

Elearning

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.

Z

Presencial

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.

Z

Mixta

Parte de la formación es online y parte en presencial o en directo en función de las necesidades de su empresa.

Clases individuales

El alunno acede a los contenidos online, los realiza a su ritmo y al finalizar se imparte una formación en online en directo para reforzar y adaptar contenidos. Vía Zoom impartimos la formación al alumno en función de sus necesidades.

Clases Grupales

Los alumnos acceden al contenido online correspondiente a la formación y se coordinan sesiones grupales de clases online en directo que serán adaptadas a las necesidades del alumno y empresa.

TESTIMONIOS

Qué dicen de nosotros los alumnos

He atendido al último curso de Karina sobre Diseño y Promoción de Sitios Web y he terminado ecantado con su conocimiento del tema, su capacidad de síntesis y estructuración de los contenidos, así como su facilidad para hacerte entender los conceptos mas complejos.

Fueron muchos temas para tan poco tiempo, pero al finalizar cada clase siempre te quedabas con ganas de mas.

Su aproximación mas práctica y menos académica hacen las clases muy entretenidas a la vez que provechosas por lo que el tiempo se pasaba volando.

Por último me gustaría destacar sus famosas "pildoras" de conocimiento que condensan en breve espacio de tiempo conceptos, tendencias de mercado o nuevas herramientas que resultan imprescindibles para el Marketing actual.

Ramón Valero

Karina es una gran profesional, transmite no sólo un contenido de gran valor, sino también un montón de buenos valores y consejos útiles para el ámbito del emprendimiento. Una de las mejores profesoras que he tenido, sin duda. Sus clases se hacen muy amenas y su trato es excepcional con los alumnos a la hora de resolver dudas o facilitar el aprendizaje. Entré en uno de sus cursos de Diseño Web partiendo casi de 0 y gracias a su cercanía y sus buenos métodos, aprendí rapidísimo a crear páginas, blogs, tiendas online... ¡Muy recomendable!

Andrea Maeso

Karina es una profesora maravillosa y con una paciencia infinita. He realizado el curso de diseño web con ella y lo recomiendo 100%. He aprendido muchísimo más de lo que pude imaginar cuando lo empecé y no sólo de diseño web también de ecommerce, optimización de páginas web, marketing… Las clases son totalmente prácticas y muy amenas. Muy recomendable.

Samantha Machado

Karina es una magnífica profesional. Estoy haciendo con ella un curso de e-comerce y transmite muy bien sus conocimientos sobre la materia. Sus clases son muy amenas e interesantes. Si decido emprender, a buen seguro que me pondré en sus manos. Me inspira mucha confianza.

José María de la Torre Díaz

Curso de Marketing Digital

Nivel 1

Suscríbete a nuestras noticias y Accede GRATIS al curso

Apuntarse al curso

Pin It on Pinterest

Shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad